Cómo utilizamos la información de su perfil de Facebook

Hemos recibido muchos correos preguntando por el uso de los datos que reunimos de Facebook, esto es debido a las noticias recientes sobre el uso de información personal que hacen personas externas a esta red social. Con este artículo esperamos clarificar la manera en que nuestras aplicaciones garantizan la protección de su información confidencial.

En primer lugar, nosotros operamos mediante un modelo de negocios con base en las subscripciones. En otras palabras, las subscripciones pagas a nuestros servicios generan nuestras ganancias. No lucramos con publicidad ni con la venta de la información que nuestra aplicación recolecta. Nuestra compañía no opera de ese modo y nuestra Política de Privacidad y Términos de Uso lo establecen claramente.

Cuando crea o responde una encuesta, nuestra aplicación pide su permiso para acceder a su perfil público de Facebook. La información pública de su perfil incluye su nombre, género y dirección de correo electrónico. Ya con su permiso, guardamos esa información en nuestra base de datos. La aplicación no puede ni podrá acceder ni guardar otros datos de su perfil ni el de sus amigos de Facebook.

Si revisa los ajustes de Facebook y ve nuestra aplicación de encuestas en la lista, puede ser por una de estas dos razones: usted creó o llenó una encuesta mediante la aplicación de Encuestas para Páginas.

Es probable que ya tenga una cuenta con nosotros si creó una encuesta anteriormente. Puede eliminar su cuenta y las encuestas asociadas cuando lo desee. Si no puede acceder a la página de la cuenta, significa que no ha creado una en nuestra aplicación de encuestas.

Si llenó una encuesta que se creó con nuestra aplicación, la persona que la creó recolectó sus respuestas. Le recomendamos que contacte al creador de la encuesta directamente si desea conocer cómo se utilizó esta información. Nuevamente, le garantizamos que los únicos datos que recolectamos de su perfil de Facebook y que entregamos al creador de la encuesta son su nombre, género y dirección de correo electrónico. Si no autorizó el acceso a su perfil, sus respuestas fueron entregadas de forma anónima al creador de la encuesta.

Esperamos que este artículo haya podido responder cualquier duda o preocupación que pueda tener sobre el uso de nuestra aplicación. No dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta o inquietud.