Promocione su Encuesta para obtener mejores resultados

Timeline

Cuando usted utiliza Encuestas para Páginas, le ayudamos a compartir su encuesta con sus amigos y seguidores de Facebook. Pero, en ocasiones, necesita establecer una audiencia más específica para obtener mejores resultados. En esta publicación, le diremos cómo utilizar las herramientas de publicidad de Facebook para que su encuesta sea un éxito.

Publicación promocionada

La publicación promocionada se muestra en la página de Noticias como una publicación normal, pero usted paga para que tenga mayor alcance. Puede elegir a quién se dirige, su público actual, sus amigos o a una audiencia en específico basado en su criterio.

Primero debe crear la encuesta. Una vez que esté lista, diríjase a la sección Publicar y personalice la imagen, título y descripción de la publicación.

Después, copie la dirección URL de su encuesta y compártala en un publicación en su Página. Le compartimos un ejemplo a continuación:

Share poll

Una vez que su publicación esté en su Página de Facebook, seleccione la opción de "Promocionar Publicación" que está abajo. Siga las instrucciones para elegir a su audiencia, establezca el presupuesto y duración en la que se promocionará su publicación.

Anuncio de Facebook

Si necesita más herramientas para personalizar su anuncio, quizá quiera leer sobre los anuncios de Facebook. Si aún no decide el tipo de promoción que utilizará, puede leer este artículo de Facebook sobre la diferencia entre publicaciones promocionadas y anuncios de Facebook.

Para crear un anuncio de Facebook, siga los siguientes pasos:

  1. Diríjase a Administrador de Anuncios de Facebook.
  2. Elija "Tráfico" como objetivo publicitario.
  3. Seleccione "Sitio web" como objetivo del tráfico.
  4. Siga las instrucciones para definir la audiencia y establecer el presupuesto de su anuncio.
  5. En la sección de "Enlaces" del anuncio, inserte la dirección URL en el campo de Dirección de Página web.

Un consejo para el éxito

Una publicación promocionada o anuncio de Facebook no garantiza el éxito. Es por eso que le recomendamos empezar con poco presupuesto y monitorear el desempeño de su campaña. Le compartimos algunos consejos que podrían ayudarle a cumplir sus objetivos:

  • Sea cuidadoso y no ponga mucho texto en la imagen de su publicación. Facebook podría limitar su anuncio si este tiene más de 20% de texto en la imagen de su publicación. Utilice su herramienta para mantener el límite de caracteres.
  • Sortee un premio entre los participantes. Esto los impulsará a participar y a compartir su información de contacto.
  • Haga un llamado de atención a los participantes en su publicación. Dígale a sus seguidores lo importante que son sus comentarios. Si está sorteando un premio, hágaselo saber a sus seguidores.
  • Motive a los participantes a compartir la encuesta con sus amigos. ¡Sus seguidores son sus mejores promotores!
  • Mantenga las encuestas cortas y con preguntas de opción múltiple, evite las preguntas abiertas. Recuerde que la mayoría de sus seguidores responden la encuesta en sus móviles. ¡Su periodo de atención es corto!
  • Descargue el Píxel de Facebook para monitorear cambios y reorientación de usuarios.